Servicios de Pablo Rey Pazos Entrenador

En Pablo Rey Pazos Entrenador encontrarás el ejercicio que se adapta a tus necesidades y a tus objetivos. Para ello, el entrenador personal realizará un estudio previo para conocer las capacidades de cada cliente y así diseñar una pauta con la que alcanzar los resultados en el menor tiempo posible.

Ejercicio físico saludable y entrenamiento funcional

Mediante el entrenamiento funcional, Pablo Rey Pazos Entrenador utiliza el ejercicio físico con movimientos complejos y multi-articulares del tren superior, tren inferior y core para mejorar el rendimiento y la coordinación. Además, a través del programa de entrenamiento funcional personalizado se estimula los patrones musculares días tras día para preparar el cuerpo para ser capaz de reaccionar y funcionar adecuadamente.

Ejercicio para poblaciones especiales

Englobamos como problación especial a aquellas que tienen unas características específicas que los diferencias de los demás, como puede ser las causadas por un embarazo y post-parto, dolor de espalada crónico, fibromialgia, obesidad infantil y adulta, patologías cardiovasculares, 3ª edad, cancer, etc. Para quienes, Pablo Rey Pazos Entrenador, utiliza la actividad física como herramienta terapéutica y preventiva.

Las características especiales suelen limitar las capacidades físicas, por ello el entrenador personal necesita evaluar el estado de salud y la condición física en la que se encuentra para pautar un ejercicio eficiente adaptando la intensidad, duración, frecuencia y, por supuesto, el tipo de actividad a realizar.

Prevención y recuperación funcional de lesiones

La readaptación funcional es el proceso que transcurre desde que ocurre la lesión hasta que el deportista está en condiciones de competir a un nivel similar previo a la lesión, si ese nivel era el adecuado. Para evitarlo, Pablo Rey Pazos Entrenador se encarga de la prevención y asistencia de lesiones deportivas y, en caso de daño, desarrolla un programa de salud deportiva para mejorar y optimizar la recuperación del deportista.

Pilates – Hipopresivos

Es conocido por todos los beneficios de la práctica del pilates, así como también lo es realizar los abdominales a través del método de hipopresivos. Pablo Rey Pazos Entrenador cuenta con una formación y especialización en este tipo de ejercicios, con lo que imparte a sus alumnos un entrenamiento que se enfoca en el equilibrio y la respiración, al tiempo que aporta un bienestar físico notable desde la primera clase.

Psicomotricidad y desarrollo motor

A través de la técnica y disciplina impartida por Pablo Rey Pazos Entrenador orientada en la psicomotricidad y desarrollo motor mediante el ejercicio físico, está pensada para ayudar a los niños y adolescentes a desarrollar su movimiento corporal, la relación con los demás, a controlar sus emociones y el conocimiento integrando todo entre sí.

Programa de prevención y rehabilitación cardíaca fase III

Programa de ejercicio diseñado y estructurado para aumentar los niveles de fuerza muscular y resistencia, como así también, la capacidad funcional, la independencia y la calidad de vida con el objetivo de cubrir las necesidades evaluadas en cada persona con enfermedad cardiovascular.

OBJETIVOS